Complementos nutricionales - Centro de Nutrición Inteligente

 Complementos Nutricionales

 

¿Tomas todos los días de 5 a 7 piezas de fruta y verdura( de temporada), 100g de pescado azul, carnes magras, de 35 a 40g de fibra, fitonutrientes...?

 

La alimentación es la manera por la que obtenemos los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Por este motivo es muy importante que esta sea la adecuada a nuestras necesidades, pues nuestro organismo debe tener lo que necesita para funcionar correctamente.

 

Nuestro organismo tiene un alto grado de complejidad, ya que está formado por más de 60 trillones de células con funciones específicas y necesidades propias. Cada una tiene una estructura única y necesita un determinado tipo de nutrientes para funcionar correctamente.

Todos sabemos que con una alimentación equilibrada y balanceada se puede lograr.

Pero lamentablemente, los alimentos de hoy en día ya no tienen ni los mismos nutrientes, ni la misma forma de cultivo-recolección, ni el mismo almacenaje, ni la misma conservación que hace unos años.

Hay estudios que demuestran que los alimentos que comían nuestros abuelos tenían más del doble de nutrientes que los que podemos comer hoy en día.

Y para cubrir esas carencias es cuando echamos mano de los complementos alimenticios.  

 

La función de los complementos es la de proteger al cuerpo contra el déficit de vitaminas, minerales, proteínas, fitonutrientes… fruto de una dieta desequilibrada y no acorde con nuestras necesidades.

Los complementos ejercen un efecto positivo en la construcción de un cuerpo mejor, pues nos proveen de los nutrientes necesarios para las células y que no encontramos en niveles óptimos en nuestra dieta.

 

Básicamente es coger de la Naturaleza los nutrientes que Necesitamos y ponerlos a nuestra disposición de una forma fácil, rápida y agradable de tomarlos. 

 

 

¿Has probado incontables dietas sin obtener resultados? o ¿quieres mejorar algo de esto?

 

-insomnio

-bajada de peso

-aumento de peso

-caída de pelo

-uñas frágiles

-estreñimiento crónico

-hemorroides

-dolores de cabeza

-aumento de energía                                       

-trastornos digestivos

-problemas circulatorios

-problemas de atención-concentración

-combatir piel de naranja, celulitis…

-aumento del rendimiento deportivo

-¿tus hijos no desayunan? o no comen de todo, que no se queden sin tomar todos los nutrientes que necesitan.

 

Y Siempre te damos 1 mes de prueba para veas los resultados, sino te devolvemos el dinero.