Nutrición deportiva - Centro de Nutrición Inteligente

Nutrición deportiva

 

 

 

Somos especialistas en programas nutricionales dirigidos a deportistas de cualquier nivel.

Sabemos que hoy en día la alimentación juega un papel fundamental en nuestra vida diaria y mucho más si practicamos algún tipo de deporte, a cualquier nivel.

Por eso nuestra misión es aportar todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo, para funcionar y alcanzar así nuestro mayor potencial, teniendo una recuperación óptima, evitando así posibles lesiones y el envejecimiento prematuro. Y en el caso de deportistas aumentando la cantidad de determinados nutrientes, por mayor desgaste de estos. 

 

Tanto si eres un deportista ocasional,cómo un apasionado del deporte o un profesional de un trabajo que requiera un desgaste físico, tienes que saber que con una buena alimentación puedes mejorar tú rendimiento deportivo, tú recuperación y evitar posibles lesiones que te pueden llegar a ocurrir con el día a día de tu vida.

Por eso sea cual sea tu nivel físico o tus metas deportivas, nosotros te podemos ayudara a conseguir todos tus objetivos con un programa específico para ti y tu deporte.

 

Herbalife24 es una línea de productos basada en la ciencia de la nutrición para el rendimiento deportivo, para satisfacer las necesidades de los Atletas las 24 horas y para cualquier persona que desee llevar un estilo de vida saludable y activo.

 

 




 

Más información sobre  la 1ª gama de productos pensados para las 24horas de un deportista en: http://performancenutrition.herbalife.es/

Más información sobre deportistas y equipos de élite de todo el mundo (F.C. Barcelona, Valencia C.F., Los Ángeles Gálaxi, Fernando Verdasco...

en: http://sports.herbalife.com/

 

 

 

 

 

 

 

Si practicas algún deporte, perteneces a algún equipo o asociación deportiva, informate en nuestro Centro de cómo os podemos ayudar a mejorar vuestro rendimiento y recuperación.

-También os podemos ayudar con charlas gratuitas sobre nutrición deportiva que estamos haciendo a clubs y equipos de la zona.

-Si usas algún tipo de complemento nutricional o bebida isotónica. Preguntanos como  probar nuestros productos, gratis y con un descuento especial para equipos deportivos.